Trabajo de verano

Publicado: julio 3, 2012 en Actividades

Hola chicos:

Lo primero, tengo serios problemas con mi conexión de internet ( de hecho esto lo subo desde el móvil) eso hace que mis visitas al blog sean menos de las que quisiera y debiera. Dicho esto, quiero que sepáis que recibo vuestras dudas y que vamos a seguir trabajando en verano.

En primer lugar, en cuanto me solucionen la avería, comenzaré a subir prácticas acompañadas de explicaciones y ejemplos, esos ejercicios evidentemente me los tendréis que devolver resueltos (quienes queráis) en el plazo de una semana. ( Cristina, no sé donde puse el Mail que me facilitaste).

Otro asunto, en el blog están todos los temas. Buscad en la categoría temas y entradas antiguas, ahí os aparecerán desde el primero hasta la UD. 12.

Y creo que esto es todo de momento, espero que la semana que viene podamos empezar a trabajar. Descansad, sin dejar de trabajar, y pasad un buen verano.

Deja un comentario